Farina, una nueva casa para una pasta única

La tradicional tienda de pastas de avenida 24 de septiembre 1632 se mudó a un moderno y amplio local en calle Deheza 268


A pesar de algunos vaivenes de la economía, algunos emprendedores de General Paz siguen apostando con fuerza a la presencia en nuestro barrio.

Los hermanos César y Fernando Berberian llevaron a Farina Tienda de Pastas a un local completamente nuevo, moderno, amplio y cómodo en la calle Deheza.

“Es un paso adelante más en este negocio que nació hace tres años”, cuenta César, quien inició la empresa en 2013 en la que este año se sumó su hermano.

“Mantenemos e incrementamos la oferta de nuestros productos destacados, como las lasagnas, sorrentinos y ravioles”, describe Berberian. “La distribución del nuevo local – agrega – permite verlo de forma íntegra tanto desde afuera como en su interior, lo que da la posibilidad de ver de forma directa la elaboración de los productos”.

El comerciante finaliza expresando con satisfacción y gratitud que han forjado una clientela leal y constante en este periodo. “El que viene una vez, se queda”, afirma.

La calidad de la amplia variedad de pastas y la atención cordial de sus propios dueños fueron factores clave que permitieron un nuevo paso al frente de este querido emprendimiento familiar de nuestro barrio.