Gimnasios de General Paz: ¡Más servicios, más promociones!

Además de los innumerables beneficios de hacer actividad física, en los centros de fitness de la zona las propuestas son cada vez más completas y las promociones, muy atractivas.

Dar es dar: más servicios en el gym

En los últimos años, los gimnasios han diversificado sus disciplinas y ampliado sus servicios.

En este sentido, el dueño de Punto Sur destaca: “Tenemos kinesiología y fisioterapia… Si sos socio del gimnasio y, por ejemplo, te lesionaste haciendo deporte, la consulta con los kines es gratis”. “También te hacen un tratamiento o seguimiento en la rehabilitación si lo solicitás aparte”, aclara Jorge, quien agrega que ahora incorporan el servicio de nutrición deportiva.

El asesoramiento en alimentación está en varios centros de fitness. “En Indoor tenemos una nutricionista que te hace un diagnóstico, un plan para tus objetivos y un seguimiento tomándote las medidas periódicamente”, comenta Diego Castillo. Además, el gimnasio de calle Roma también tiene un acuerdo con una marca deportiva para proveer de indumentaria para el ejercicio.

En Génesis “El gimnasio tiene un convenio con una licenciada en nutrición para que los pueda atender con un gran descuento. Y también estamos en comunicación permanente con ella por si hay casos particulares que requieran un seguimiento más profundo”, indica José, quien agrega que además cuentan con rehabilitación traumatológica y neurológica.

Training Me también cuenta con un acuerdo con una nutricionista del barrio y próximamente también kinesiología.

Be Fit es un gimnasio pensado solo para la mujer. Nos especializamos en el entrenamiento personalizado, que es algo cada vez más solicitado por la gente, diseñando planes  acordes al objetivo de cada una de nuestras alumnas”, remarca Laura.

¡Promos!

Todos los gimnasios y centros de entrenamiento tienen interesantes bonificaciones, sobre todo por continuidad: Si te anotás a periodos más largos, tenés más descuento.

Tanto UBX como Training Me tienen importantes descuentos pagando el trimestre, semestre o el año competo. En el caso del segundo, esas bonificaciones son del 25 % (tres meses), 40 % (seis meses) y 50 % (año).

En Indoor, la ventaja es que el alumno paga por la cantidad de clases. Hay cuota diferenciada para quien asiste dos, tres o de cuatro veces a la semana en adelante. De este modo, si hay personas que por razones de tiempo pueden ir pocas veces al gym, tienen una cuota menor. También, por supuesto, los planes trimestral, semestral y anual tienen beneficios.

En Punto Sur, además, hay descuentos para grupo familiar: Si viene padre, madre e hijos (algo habitual en este gimnasio, por lo que cuenta Jorge) tienen una bonificación importante.

Génesis también propone lo del grupo familiar y las bonificaciones por trimestre, semestre y año. “Los planes más largos tienen descuentos más beneficiosos y sirven también como una autopresión para que el alumno tenga disciplina y no deje”.

¡Tiempo de gym!