¿Te gusta la fotografía? Participá en “Instantáneas de General Paz”

Se trata de un concurso en el que las imágenes seleccionadas formarán parte de una muestra que ilustrará la celebración de la Semana de Barrio General Paz. 

Se viene la Semana del Barrio con una serie de actividades y eventos para celebrar a lo grande. Una de las iniciativas para ponerle color y arte a la celebración es el concurso fotográfico “Instantáneas de General Paz”.

Los interesados en participar deben hacer lo siguiente:

  • Tomar una foto (con cámara o celular, es indistinto) de algún lugar de General Paz, que puede ser una plaza, una calle, un paisaje urbano, etc.
  • Imprimir la foto en tamaño A4 y en papel fotográfico.
  • Ponerle nombre a la imagen, colocar la foto impresa en un sobre y rotularlo con los datos personales: Nombre, fecha de nacimiento, DNI, teléfono y correo electrónico.
  • Llevar el sobre al Sanatorio del Salvador (General Deheza 542) de lunes a viernes en el horario de 8 a 20, hasta el jueves 20 de septiembre.

Tenés tiempo de enviar tu material hasta el jueves 20 de septiembre. Las imágenes seleccionadas formarán parte de la muestra fotográfica de General Paz en el festejo de la Semana del Barrio. ¡Sumate!