“Sabores de mi barrio”, una semana de descuentos en los restaurantes y bares de General Paz

Pizza de rúcula y crudo

Será del lunes 24 al domingo 30 de septiembre, en los locales gastronómicos que deseen adherirse a los festejos de la Semana del Barrio. 

En el marco de la celebración de la Semana del Barrio General Paz, evento instaurado el año pasado y que en la edición 2018 promete superarse, habrá una actividad que pinta muy atractiva para los consumidores de restaurantes y bares de la zona.

Se trata de “Sabores de mi Barrio”, una iniciativa por la cual los locales gastronómicos de la zona ofrecerán interesantes descuentos y beneficios durante la semana de festejos, es decir, del lunes 24 al domingo 30 de septiembre.

La idea es que los restaurantes, bares, cafeterías y demás comercios de comidas y bebidas del barrio ofrezcan happy hours y promociones especiales en sus menús durante esos días.

Pueden participar también las panaderías que brindan el servicio de cafetería e incluso rotiserías, vinotecas y otros negocios del rubro alimentos.

Los comercios gastronómicos interesados en participar deberán contactarse al 3517073649, referente del Centro Vecinal General Paz, institución que organiza la Semana del Barrio, en conjunto con el Sanatorio del Salvador.

Los locales adheridos se beneficiarán, en una suerte de compensación, al ser promocionados dentro de la intensa campaña de difusión que harán los organizadores de la Semana del Barrio.