¡Ya está en marcha la Semana del Barrio en General Paz!

El lunes 24 de septiembre comenzó una serie de eventos en distintos lugares e instituciones de la zona, en el marco de los festejos por el día de barrio General Paz

Del 24 al 30 de septiembre se llevará a cabo la celebración con una vasta agenda de actividades recreativas, culturales, gastronómicas y de salud desde el barrio General Paz para toda la comunidad. El festejo es organizado por el Centro Vecinal junto al Sanatorio del Salvador.

Desde el año 2017 quedó instituido, por ordenanza municipal, la fecha del 24 de septiembre como el “Día de Barrio General Paz”, en honor a su tradicional avenida principal. Por otra parte, en este 2018 se cumple el 149° aniversario del loteo original que sentó las bases del barrio, allá por 1869.

En este marco, el Centro Vecinal de General Paz, junto al Sanatorio del Salvador, ubicado en el corazón del barrio, organizan la celebración de la Semana del Barrio, con una grilla repleta de actividades gratuitas para participar en familia, amigos, vecinos, abierta a toda la comunidad.